12 consejos de seguridad en el trabajo [Infografía]

12 consejos de seguridad en el trabajo 00 | Haleco

Feliz Día de la Seguridad en el Trabajo

Con motivo del Día Internacional de la Seguridad en el Trabajo, hemos querido compartir con todos una serie de consejos para hacer el día a día en el trabajo más seguro y eficiente.

La seguridad en el lugar de trabajo es algo imprescindible: es el lugar en el que pasamos más tiempo y el bienestar de todos los trabajadores, así como del espacio y del medio ambiente son claves para un buen funcionamiento.

Consejos para la seguridad en el trabajo

Infografía 12 consejos de seguridad en el trabajo 00 | Haleco

 

Consejos para evitar accidentes de trabajo

El 32% de los accidentes laborales en España en 2015 tuvieron lugar durante el almacenamiento de productos. Eso significa que a la hora de manipular productos y sustancias peligrosas hay que tener mucho más cuidado de lo normal.  Por ejemplo, cuando se trabaja con productos químicos se debe tener en cuenta la compatibilidad de productos; así como contar con conocimiento y formación de los Equipos de Protección Individual.

También hay que saber llevar a cabo la postura correcta para manipular grandes cargas durante un tiempo determinado. El 39,7% de los accidentes de trabajo en España han tenido lugar por culpa del sobreesfuerzo físico, así que hay que conocer la posición correcta para cargar peso, así como saber reaccionar ante un accidente o una situación de emergencia.

Confíe en Haleco la seguridad y protección de su empresa

En Haleco somos especialistas en higiene y seguridad en el lugar de trabajo. Disponemos de todo tipo de productos que le ayudarán a manipular sustancias peligrosas, almacenar productos químicos con seguridad y absorber sin problema todo tipo de fugas y vertidos. Además, contamos con kits y equipos de protección individual, protegiendo a las personas con guantes, gafas, lavaojos y duchas portátiles.

Contacte con nosotros y le ayudaremos a mejorar la seguridad en su trabajo. Le asesoraremos y le aportaremos todo el conocimiento para que pueda aprovechar al máximo sus productos de seguridad e higiene en el trabajo.

 

 

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *