6 consejos para evitar incendios en el trabajo

6 consejos anti incendios en la empresa 01 | Haleco

Uno de los peligros que existe en cualquier empresa es el temor a un incendio. Los accidentes pasan, pero estar bien equipado, preparado y formado puede marcar la diferencia a la hora de reaccionar. Es importante contar con un equipo de seguridad e higiene que, además, proteja contra el fuego y sirva de barrera en caso de incendio.

Siga estos consejos para evitar un incendio en su empresa y estar equipado para prevenirlos y actuar en consecuencia.

 

 

  1. Contar con espacios bien ventilados

Una correcta ventilación de la zona de trabajo es imprescindible cuando se trabaja cerca de calentadores, estufas o cocinas. En Haleco contamos con vainas y estuches de conexión y ventiladores extractores para asegurar la ventilación y prevenir posibles incendios.

 

  1. Equipar su empresa con un extintor o inhibidor de llamas

En función del tamaño de la empresa y de las salas de trabajo, necesitará varios extintores para apagar cualquier posible fuego que tenga lugar. En Haleco ofrecemos cofres para la apertura de los extintores de una forma segura y rápida, así como inhibidores de llamas, una solución económica y ecológica para terminar con todos los inicios de incendio.

 

  1. Señalizar correctamente todas las salas de trabajo

Una buena señalización es clave para poder situar los elementos más peligrosos y tratarlos en consecuencia. Todas nuestras señales cuentan con certificación AENOR y sirven para señalizar alarmas, extintores, mangueras y las diferentes áreas de trabajo.

 

  1. Contar con equipo para la protección y seguridad de las personas

Cualquier tipo de fuego es un peligro para las personas, por esa razón, el equipo de protección y seguridad de las personas de Haleco protege y previene los daños ocasionados por el fuego. Desde duchas y lavaojos de seguridad hasta mantas ignífugas, fáciles de guardar y de retirar para su uso.

 

6 consejos anti incendios en la empresa 02 | Haleco

 

  1. Equipar las zonas de trabajo con papeleras anti fuego

Las papeleras anti incendio previenen posibles fuegos derivados de los residuos que se depositan en ellas. Por ello es un elemento clave a tener en cuenta a la hora de equipar su empresa contra incendios.

 

  1. Hacerse con armarios de seguridad con protección al fuego

Si trabaja con productos peligrosos y sustancias inflamables, es imprescindible contar con armarios de seguridad antifuego. Estos tipos de armario protegen el contenido del mismo ante un posible incendio y minimizan los daños que podrían provocar en la empresa y los trabajadores.

 

Equipe su empresa contra incendios con Haleco

En Haleco tenemos los mejores productos para la seguridad y la higiene en la empresa. La prevención de riesgos laborales e incendios protege no solo a su empresa sino a sus empleados, y mejora el entorno laboral.

Contáctenos y le ayudaremos a proteger su empresa aprovechando al máximo el equipo disponible.

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *