6 elementos de protección contra el Ébola

Haleco_post_ebola

La importancia de la protección contra el Ébola

Hoy en día nos enfrentamos a una crisis sanitaria en todo el mundo y la protección contra el ébola se convierte en una prioridad para muchos países. La expansión del Ébola es un hecho confirmado por la OMS y es un momento crítico en el que hemos de estar preparados para evitar más contagios de Ébola y disponer de un buen equipo de protección.

Tanto los espacios (centros de salud, hospitales, espacios con muchos trabajadores…) como las personas individuales deben contar con buena protección para prevenir cualquier posibilidad de contagio de Ébola. Para las personas individuales la OMS recomienda los siguientes elementos de protección:

  • Doble par de guantes de nitrilo impermeable.
  • Zapatos impermeables o botas.
  • Protección para los ojos y la cara de tipo gafas o máscaras.
  • Vestimenta de protección de clase III, tipo 3.
  • Máscara de protección respiratoria FFP2 o mascara quirúrgica resistente a la proyección de fluidos.
  • Desinfectarse las manos con alcohol antes y después de ponerse la vestimenta EPI.

 

6 elementos de protección contra el Ébola

Le ofrecemos los siguientes productos para la protección individual:

 

Máscaras desechables

   ebola_mascaras

Máscara FFP2
Mascarilla quirúrgica desechable

 

Protección ocular

ebola_gafas

Gafas con montura estanca

 

Protección para las manos

ebola_guantes

Guantes de nitrilo

¿Cuenta España con equipos de protección contra el Ébola?

La situación en África es crítica, y es clave contener el brote de Ébola y contar con equipos de protección adecuados en países como España. El Center for Disease Control and Prevention de Estados Unidos ha presentado una previsión sobre la evolución de infectados de Ébola en el mundo y, si no cuentan con la protección adecuada, en España se pueden contagiar entre 500 y 4.000 personas en seis días tras el primer contagio de Ébola. En cambio, si se contiene la enfermedad desde el primer momento con elementos de protección, la posibilidad de contagio se reduce a 70 personas.

En Haleco proporcionamos materiales de prevención del contagio de enfermedades de acuerdo con los estándares más estrictos. Los productos de Haleco cuentan con los materiales que recomiendan tanto la OMS como Médicos Sin Fronteras. Este último caso, destacable ya que son los productos más testados y que mejor han funcionado en África.

 

 

Haleco cuenta con los mejores productos de protección individual

Si tiene alguna duda, consulta o quiere adquirir productos de protección individual contra el Ébola u otras enfermedades, póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos y ofreceremos la solución que más se adapte a tu situación.

 

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.