Almacenamiento de retención a gran escala y en exterior

Almacenamiento con seguridad 05 | Armarios de exterior | Haleco

Almacenamiento en exterior

Comúnmente las industrias suelen contar con diferentes espacios y zonas de trabajo. Cada una de estas zonas tiene unas características físicas diferentes y eso también exige una elección inteligente del material de trabajo. En el caso de hoy, hablaremos sobre el almacenamiento en zonas exteriores.

Las zonas exteriores están expuestas a las inclemencias del tiempo, y a la vez pueden ser focos de contaminación más rápidos que el interior de una nave o un local. Por eso mismo, es muy importante contar con el equipo idóneo para el almacenamiento en zonas exteriores, y en Haleco tenemos la solución.

Productos para almacenamiento en exterior

Concretamente se trata de tres formatos diferentes de armarios de exterior, porque no sólo hay que tener en cuenta la zona en la que se almacenan los bidones o las sustancias, sino también los propios elementos almacenados. Descubra con nosotros los almacenes exteriores, los contenedores exteriores y los box exteriores para recipientes, bidones y GRGS, así como sus diferencias para encontrar el que mejor encaje con las necesidades de su empresa.

Almacenes exteriores para recipientes, bidones y GRGS

Almacenamiento en zonas exteriores | HalecoDentro del almacenamiento en zonas exteriores podemos encontrar los almacenes exteriores para recipientes, bidones y GRGS. Por un lado disponemos de casetas para almacenamiento con cubeto de retención integrado. Es muy útil porque permite almacenar tanto bidones como pequeños envases. Cuenta con cubeto de retención y rejilla de acero galvanizado muy resistente a entornos difíciles, algo muy útil para los contenedores instalados en el exterior.

También encontrará el contenedor en acero perfilado, con un diseño inspirado en los contenedores marítimos. Es un contenedor ventilado y que puede ser cerrado con candado, fácil de manipular con grúa o carretilla elevadora y pintado con productos anticorrosivos. Lo más importante es que hay numerosas posibilidades de instalación que puede decidir junto a nosotros: iluminación interior, estantes, cubeta de retención, techo que se abre, puertas laterales, etc.

Estos almacenes son fáciles de transportar y de manejar, son espaciosos y permiten varias combinaciones en función de los elementos a almacenar en su interior.

 

Box exteriores para bidones y GRGS

Almacenamiento en zonas exteriores | HalecoSi se decide por un box exterior para bidones y GRGS encontrará que Haleco le ofrece una amplia variedad en función de su necesidad.

Tenemos contenedores exteriores de polietileno de alta densidad (PEAD), resistente a productos químicos y con diversos tamaños y cierres disponibles. También contamos con contenedores exteriores en acero galvanizado, completamente equipados con cubeta de retención y rejilla también de acero galvanizado. Fácil de manipular en vacío y cierre con cerradura. En el caso de que se necesite eslingar un contenedor lleno de forma segura, también ofrecemos contenedores con armazón alrededor.

También disponemos de contenedores exteriores de acero galvanizado con apertura superior y baja, permitiendo usar una puerta como rampa de aluminio y abrir el techo para una mejor ventilación.

 

Contenedores exteriores para bidones y GRGS

Almacenamiento en zonas exteriores | HalecoEn el caso de que necesite almacenar grandes bidones y GRGS o una cantidad muy elevada, una buena opción son los contenedores exteriores de Haleco. Permiten almacenar múltiples bidones y cubitainers. Debido a su tamaño, cuentan con puertas correderas, que facilitan el acceso a todo el contenido del contenedor en cualquier momento.

Están fabricados en acero galvanizado, están equipadas con cubetas de retención fácilmente extraíbles para recuperar productos corrosivos sin dañar el contenedor ni el resto de elementos.

 

 

 

El mejor almacenamiento exterior

En todos los casos se recomienda una instalación en una superficie lisa y estable para asegurar la propia estabilidad del contenido almacenado.

Elija el almacenamiento exterior que elija, asegúrese de encontrar el que mejor se adapta a las necesidades de su empresa. Pida presupuesto sin compromiso a Haleco, contáctenos y le ofreceremos todo nuestro conocimiento para que aproveche al máximo todas las características del producto.

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.