Barreras de contención en caso de contaminación

Proteja su negocio ante la posibilidad de contaminación

 

En Haléco somos expertos en la lucha anti contaminación. Nos adaptamos a su situación y a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio con los mejores resultados.

Haléco les propone una gama de productos para la prevención e intervención en caso de contaminación por hidrocarburos en los ríos, embalses o en el mar.


 

Como es habitual, les ofrecemos nuestro asesoramiento en la materia:

    • Tamaños y tipos de barreras en función del medio
    • Accesorios adecuados para facilitar la instalación y aumentar la duración de los equipos
    • Formación para su correcta utilización en caso de emergencia.



 

También pueden contar con nuestro apoyo en el análisis y puesta en marcha de los planes necesarios para adecuarse al Real Decreto 1695/2012, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Sistema Nacional de Respuesta ante la contaminación marina.

Tengan en cuenta que la normativa aplica tanto a las contaminaciones producidas por hidrocarburos como a las provocadas por otras sustancias nocivas. En Haléco disponemos de una amplia gama de soluciones en ese sentido, no dude en consultar nuestras gamas de


 

No duden en consultar con nosotros: le ofrecemos asesoramiento y presupuesto a su medida, así como formaciones para optimizar el uso de los productos Haléco.

      • Teléfono
      • Correo electrónico
      • Pida su presupuesto


 

A continuación les presentamos una descripción de nuestros productos para la contención de vertidos en el medio acuático.