Beneficios de los obturadores de superficie y subterráneos

Beneficios obturadores 01 | Obturación | Haleco

En cualquier empresa que trabaje con sustancias químicas peligrosas la obturación es algo muy a tener en cuenta. El cierre o taponamiento de una abertura para evitar cualquier tipo de filtración, fuga o vertido. La obturación de tuberías y otros espacios es una forma de mantener el nivel de seguridad e higiene en la empresa, proteger a sus trabajadores y ahorrarse los problemas derivados de una fuga o vertido.

 

Beneficios de los obturadores

Protegen frente a vertidos y fugas accidentales

El principal beneficio de los obturadores es evitar las fugas y vertidos accidentales de sustancias y líquidos peligrosos. Al cubrir las zonas delicadas, se asegura que cualquier vertido no vaya a pasar de esa zona, protegiendo a su empresa y a sus trabajadores.

Son muy fáciles de colocar

Los obturadores de superficie son muy fáciles de colocar y de utilizar. Los obturadores subterráneos cuentan con un diseño más complejo pero su instalación es fácil y rápida. En Haleco siempre le ofrecemos nuestro conocimiento y asesoramiento para poder utilizar de la forma correcta los obturadores y aprovechar al máximo sus posibilidades.

Muchos formatos diferentes

Como cada espacio es único, en Haleco contamos con obturadores de muchos tipos: placas de obturación, barreras de protección, obturadores cónicos, o complementos y accesorios para reparaciones más específicas.

 

Tipos de obturadores

Obturadores de superficie

La obturación en superficie se encarga de cubrir y proteger espacios que pueden sufrir vertidos y fugas accidentales. Por lo tanto, es importante utilizar este tipo de obturadores para proteger rendijas, alcantarillas o agujeros en el suelo si se va a trabajar con líquidos y sustancias peligrosas y que puedan conllevar un posible vertido.

Obturadores subterráneos

Los obturadores subterráneos se encargan de proteger una tubería o un espacio cerrado e interior de posibles fugas y vertidos.

Obturadores fijos

El obturador fijo para canalizaciones, destaca especialmente frente a otras alternativas, al ofrecer unas garantías y características únicas:

  • Obturación inmediata
  • Máxima disponibilidad
  • Altamente personalizable

Equipos de obturación al mejor precio

En Haleco le ofrecemos los mejores precios en obturadores, y le asesoramos para conocer a fondo el funcionamiento de cada uno de ellos.

Póngase en contacto con nosotros, pida presupuesto sin compromiso y mejore la seguridad e higiene de su empresa.

 

Descubra la promoción de obturadores para canalizaciones Trelleborg disponibles con entrega inmediata:


Obturador móvil flexible inflable especial intervención , tuberías 200-400mm

Obturadores de Canalizaciones | Trelleborg 5 | Haleco

Obturador móvil flexible inflable especial intervención , tuberías 300-600mm

Obturadores de Canalizaciones | Trelleborg 06 | Haleco

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.