Sistemas de balizamiento para la seguridad de tus instalaciones | Haleco
Seguridad en las instalaciones

Sistemas de balizamiento para la seguridad en las instalaciones de tu empresa

Acondicionar los espacios con señalizaciones que aseguren un tráfico seguro es beneficioso tanto para la circulación en carretera como para el flujo de personas ante una emergencia o situación imprevista. Para ello, contamos señales de balizamiento así como barreras o enganches fijos, postes, conos y otros elementos que constituyen una parte básica en la seguridad.

Contenedores de reciclaje, ¿cómo reciclar bien? | Haleco
gestión y recogida de residuos

Contenedores de reciclaje, ¿cómo reciclar bien?

La preservación del entorno paisajístico y de la naturaleza se consigue mediante una serie de compromisos y actuaciones que las personas debemos implementar. Existen productos que nos ayudan a reciclar de manera eficiente y que nos facilitan el almacenamiento de los residuos que generamos. Este es el caso de los contenedores de reciclaje, unos recipientes de seguridad que se adaptan al uso de cada empresa y al material a desechar.

Tierra de diatomea | Haleco
absorbentes

Un absorbente en polvo industrial que puede con todo: la diatomea

Los absorbentes industriales son imprescindibles en cualquier empresa. Las fugas y vertidos pueden quedarse en una anécdota si actuamos a tiempo, y para ello hay que estar equipado con los mejores productos. Hoy le vamos a hablar de la tierra de diatomea, una tendencia que cada vez se utiliza más por sus propiedades de origen natural y su gran absorción de todo tipo de líquidos y sustancias.