Caso real de obturación: poste para placa de obturación

Poste para placa de obturación 001 | Haleco

Asesoramiento personalizado en materia de higiene y seguridad

En Haleco nos preocupamos de nuestros clientes de forma individual, porque cada situación y contexto conlleva unas necesidades específicas. Nos implicamos en el asesoramiento sobre nuestros productos de higiene y seguridad para la empresa, y, concretamente en el caso de hoy, sobre placas de obturación.

Les presentamos una nueva concepción de producto fruto de la colaboración entre Haléco y uno de sus clientes en materia de obturación.

Con el fin de ofrecer soluciones integrales para nuestros clientes, en Haléco contamos con un departamento para la realización a medida de todo tipo de productos ligados a nuestra actividad.

Desde este servicio, se analizan las necesidades del cliente, se evalúa si existen soluciones en el mercado que cumplan dichas necesidades y en el caso de que no se consiga localizar un producto que cumpla con las especificaciones, o su coste no está en línea con lo que desea nuestro cliente, ponemos en marcha a nuestros especialistas en diseño para realizar un producto que satisfaga al cliente en cuestión.

Caso real: poste para placa de obturación


Poste para placa de obturación 001 | HalecoEn esta ocasión se detectó la necesidad de ubicar una placa de obturación para registros o imbornales en una zona donde las edificaciones o puntos de almacenaje bajo cubierto estaban demasiado alejados de los registros donde existe el riesgo de vertido.

Como saben, un equipo de prevención y emergencia, debe estar convenientemente situado y señalizado para que se utilice según se indica en los procedimientos de actuación y por lo tanto es necesario que se encuentre cercano a la zona de intervención.

Es por eso que nuestro departamento de estudios técnicos ha diseñado un poste de señalización para placas de obturación que además, tiene la función de sujeción de la propia placa de obturación.

La placa de obturación queda bien almacenada en el interior de una bolsa de transporte y almacenaje y además está siempre a mano para su uso.

Características del poste para placa de obturación

El poste para placa de obturación tiene una altura elevada, 230cm, para su visibilidad desde una distancia lejana y para salvar posibles obstáculos que se sitúen temporalmente en frente. Está fabricado íntegramente en acero galvanizado en caliente, para resistir a la intemperie y se ha suministrado con todos los herrajes necesarios para su montaje y anclaje al suelo.

En la parte superior es posible situar una placa de señalización personalizada de manera que se pueda identificar su función, la obturación, a una distancia de más de 10 metros.

Soluciones a medida en obturación, seguridad e higiene

En Haleco acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso: le asesoramos sobre los productos de higiene y seguridad para su empresa y les formamos sobre cómo utilizarlos de la forma correcta y aprovechar su uso al máximo.

En este caso hemos diseñado un producto de obturación acorde a las necesidades del cliente. Si tiene cualquier necesidad para su empresa, no dude en contactar con nosotros. Juntos encontraremos la mejor solución que le ahorre tiempo y dinero, aumentando la seguridad en su empresa.

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.