Absorbentes para hidrocarburos y derivados

Ante fugas y vertidos, se pueden elegir diversos tipos de absorbentes. Los absorbentes para hidrocarburos y derivados son específicos para tratar con hidrocarburos.

Los absorbentes para hidrocarburos contienen y recuperan los vertidos de sustancias como aceites o combustibles en tierra. Absorben de forma muy rápida y eficaz, evitando que las fugas y vertidos se conviertan en un problema.

La gama más completa de absorbentes de hidrocarburos para tu empresa

Absorbentes en polvo

Los absorbentes en polvo para hidrocarburos son muy prácticos, ya que se adaptan de forma eficaz a todo tipo de pequeñas superficies y actúan de inmediato. Su capacidad de absorción es de entre 6 y 12 veces su peso.

Cojines absorbentes

Los cojines absorbentes para hidrocarburos y derivados son ideales en fugas localizadas. Su manipulación y almacenamiento es sencilla y están fabricados al 100% de polipropileno. Además, son oleófilos e hidrófilos y resistentes al desgarro.

Alfombras absorbentes

Las alfombras absorbentes para hidrocarburos permiten asegurar una zona de trabajo y evitar resbalones o filtraciones en áreas de mucho tránsito, ya que contienen una capa impermeable que mantiene el suelo limpio. Son ideales para superficies amplias y están disponibles en rollo, en mantas o en formato reutilizable.

Hojas absorbentes y multiformato

Las hojas absorbentes y multiformato para hidrocarburos están pensadas para el mantenimiento, la limpieza y la recogida de pequeños vertidos. Su estructura es alveolada para una mayor resistencia mecánica y se pueden utilizar tanto en el agua como en el exterior.

Rollos absorbentes

Si lo que quieres es prevenir, te recomendamos disponer de rollos absorbentes para hidrocarburos y derivados en las diferentes zonas de trabajo. Son hidrófobos y de uso cómodo y sencillo.

Tubulares y tubulares para fosas

Mientras que los tubulares absorbentes para hidrocarburos se colocan de forma preventiva a los pies de la maquinaria para recuperar las fugas hidráulicas y mantener limpio el entorno de trabajo, los tubulares para fosas permiten tratar los suelos una vez se haya producido el vertido o de forma preventiva en bodegas de barcos, fosas o decantadores.

 

En Haleco también disponemos de completos kits de emergencia con absorbentes para hidrocarburos, listos para ser transportados o depositados cerca de un posible foco de vertidos o fugas.

Si quieres proteger tu empresa y tu lugar de trabajo, no dudes en adquirir absorbentes para hidrocarburos. Desde Haleco te ofrecemos precios competitivos y te asesoraremos para elegir el que mejor encaje con sus necesidades. Pide presupuesto sin compromiso.

Guía de absorbentes para hidrocarburos

Pedir presupuesto