Absorbentes para hidrocarburos y derivados

Ante fugas y vertidos, se pueden elegir diversos tipos de absorbentes. Los absorbentes para hidrocarburos y derivados son específicos para tratar con hidrocarburos.

Los absorbentes para hidrocarburos contienen y recuperan los vertidos de sustancias como aceites o combustibles en tierra. Absorben de forma muy rápida y eficaz, evitando que las fugas y vertidos se conviertan en un problema.

Los absorbentes para hidrocarburos pueden ser en polvo, en forma de cojines, alfombras, hojas, multiformato, rollos, tubulares y tubulares para fosas. La absorción idónea para cada vertido e hidrocarburo. También disponemos de completos kits de emergencia con absorbentes para hidrocarburos, listo para ser transportado o dipositado cerca de algún posible foco de vertidos o fugas.

Si quiere proteger su empresa y su lugar de trabajo, no dude en hacerse con absorbentes para hidrocarburos. En Haleco le ofrecemos precios competitivos y le asesoraremos para elegir el que mejor encaje con sus necesidades. Pida presupuesto sin compromiso y hágase con absorbentes para hidrocarburos.

Pedir presupuesto