Absorbentes para líquidos peligrosos

Los líquidos peligrosos son una amenaza para cualquier industria. Es inevitable tener que trabajar con ellos, así que es nuestro deber el cuidar el espacio y tenerlo preparado para cualquier accidente, fuga o vertido.

Los absorbentes son la mejor solución para prevenir cualquier tipo de fuga o vertido, y concretamente los absorbentes para líquidos peligrosos juegan una parte fundamental en la seguridad e higiene en el lugar de trabajo.

En Haleco tenemos soluciones para todo tipo de líquidos peligrosos, absorbentes en gran cantidad de formatos y materiales y a los precios más asequibles.

Puede adquirir absorbentes en forma de barreras, de cojines, absorbentes gelificantes, hojas, rollos y tubulares. Todos estos tipos de absorbentes para líquidos peligrosos ayudarán a prevenir y evitar fugas y vertidos en su empresa de la forma más adecuada y eficiente. También disponemos de kits específicos para la recogida y tratamiento de líquidos peligrosos, como los diversos kits de emergencia o el kit de tratamiento de mercurio.

Pedir presupuesto