Kits de emergencia para líquidos peligrosos

A la hora de trabajar con líquidos peligrosos hay que extremar las medidas de seguridad y estar siempre preparados para posibles contratiempos como, por ejemplo, un derrame de productos químicos. Por eso, Haleco ofrece una amplia variedad de kits de emergencia para líquidos peligrosos que te permitirán disponer de manera cómoda y accesible de todos los materiales que necesitas para hacer frente a una situación de riesgo.

Dispón siempre de un completo kit para emergencias

Ya sea para el control de derrames químicos o como parte de los sistemas anticontaminantes que hayas establecido en tu empresa, los completos kits de emergencia para líquidos peligrosos Haleco te proporcionan todos los materiales que puedes necesitar:

Equipos de protección individual

Guantes de vinilo, gafas protectoras, cubrebotas… en cada kit de emergencia encontrarás todos los elementos que necesites para garantizar la protección de las personas en caso de tener que hacer frente a un derrame indeseado de líquidos peligrosos.

Material absorbente para derrames químicos

Haleco es especialista en absorbentes industriales, por lo que cada kit cuenta con los materiales absorbentes más adecuados para la finalidad para la que se han diseñado y en los formatos que mejor se adaptan a cada ocasión: hojas absorbentes, tubulares, paños absorbentes industriales, cojines…

Recipientes de seguridad

Los kits de emergencia para líquidos peligrosos también disponen de diferentes recipientes que te permiten manejar los residuos generados por el vertido o derrame con total seguridad, como bolsas de recuperación. Algunos kits se entregan, además, dentro de cubos que, por un lado, permiten almacenar todo el material del kit y, posteriormente, se pueden utilizar como contenedor de residuos.

Un kit de emergencia cómodo y accesible para cada situación

En Haleco disponemos de diferentes formatos de kits de emergencia para líquidos peligrosos. Algunos, en formato maletín, son muy prácticos para llevar en un vehículo o colocar en un rincón de un pequeño taller. Otros, más completos, están pensados para ser utilizados en fábricas y se configuran en carros o contenedores con ruedas, lo que permite almacenarlos en un espacio reducido y facilita su movimiento por las instalaciones en caso de necesidad.

¿No sabes qué kit de emergencia se adapta mejor a tus necesidades?

CONSÚLTANOS SOBRE NUESTROS KITS DE EMERGENCIA PARA LÍQUIDOS PELIGROSOS

  • 1
  • 2

Pedir presupuesto