Absorbentes para vertidos en el agua

Los vertidos y fugas pueden tener lugar tanto en tierra como en el agua. En este último caso son necesarios los absorbentes en agua, ya que la absorción y control de vertidos en el agua es una actividad muy específica que necesita sus propios productos.

Uno de los productos más conocidos son las barreras absorbentes, muy útiles para localizar la zona con el vertido, aislarla y absorber el líquido. Las hojas y los rollos pueden ser utilizados en el agua para casos de vertidos puntuales, mientras que los dispersantes y limpiadores actúan directamente en el agua, aislando el vertido del agua.

Las barreras de contención de Haleco permiten también aislar la zona en la que ha tenido lugar el vertido, especialmente cuando se trata de un área grande y permite así trabajar mejor a los absorbentes especiales.

Ante un vertido en el agua, es muy importante contar con kits de emergencia, así como con equipos móviles de emergencia, que permiten actuar con absorbentes en el agua en el momento de la fuga o vertido.

Pedir presupuesto