Absorbentes universales

Cuando se trabaja con grandes cantidades de líquidos muy variados, la mejor opción es contar con absorbentes universales.

Los absorbentes universales se adaptan a la gran mayoría de líquidos y sustancias de más frecuente uso en las industrias. Son resistentes, absorben con eficacia el producto y vienen en formatos muy distintos, adaptables para cualquier situación.

Puede hacerse con los absorbentes en polvo de Haleco, que absorben el líquido y al retirarse dejan la zona completamente limpia.

A nivel de absorbentes de prevención, las alfombras son un muy buen absorbente universal, colocado en áreas de trabajo con peligro de fugas y vertidos. El uso de absorbentes universales en formas de cojines o tubulares es útil en casos de vertidos muy localizados y que necesitan ser contenidos de forma rápida.

El formato de absorbentes universales en hojas o rollos permite proteger zonas y áreas en las que han tenido lugar vertidos adaptándose al espacio y con el gasto justo y necesario de absorbente.

Haleco también cuenta con kits de emergencia de absorbentes universales. Packs de productos necesarios para intervenir ante una fuga o vertido accidental. Contar con estos kits evita que los vertidos se propaguen y con los absorbentes universales permite más flexibilidad.

Pedir presupuesto