Almacenamiento de sustancias peligrosas con seguridad

El almacenamiento de sustancias peligrosas con seguridad es muy importante para la propia seguridad de la empresa. Un correcto almacenamiento puede prevenir y evitar posibles accidentes, a la vez que asegurar las mejores condiciones de higiene en el espacio de trabajo. En función del uso y del espacio en el que se encuentran las sustancias son necesarios uno u otro tipo de productos de almacenamiento.

Para el almacenamiento de sustancias en zonas exteriores, se recomiendan contenedores, box y almacenes en su versión exterior, preparados para aguantar distintas temperaturas. Desde contenedores exteriores de polietileno con puertas correderas, contenedores de acero galvanizado, acero barnizado, contenedores especiales para bidones o grandes contenedores de almacenaje para productos de gran tamaño.

El almacenamiento en zonas interiores permite utilizar cubetos de acero, cubetos de plástico, carros con retención, armarios, estanterías y suelos de retención, entre otros, para almacenar las sustancias de forma segura.

Si necesita almacenamiento provisional en interior o exterior, Haleco ofrece cubetos de retención para bidones o para camiones y grandes tanques, adaptados a los dos entornos para seguir manteniendo las sustancias de forma segura.