Almacenamiento en zonas exteriores

El almacenamiento en zonas exteriores es la mejor forma para contener productos, sustancias y mantenerlos protegidos del exterior con seguridad en su lugar de trabajo.

Los tipos de almacenamiento en zonas exteriores son diversos en función de su uso:

Por un lado, los almacenes exteriores para recipientes, bidones y GRGS cuentan con casetas para almacenar con retención y están equipados para soportar entornos difíciles: altas temperaturas, temperaturas más frías, lluvia, nieve, etc. También es importante recordar que son contenedores ventilados, fáciles de manipular, transportar y manejar y muy espaciosos. Son también muy fáciles de combinar en función de la necesidad de la empresa.

Los box exteriores para bidones y GRGS están fabricados en polietileno de alta densidad, un producto resistente a químicos y cuenta con diversos tamaños y cierres disponibles. También son fáciles de manipular y transportar y cuentan con diversos cierres y aperturas acordes con sus necesidades específicas.

Para el almacenamiento a gran escala recomendamos los contenedores exteriores para bidones y GRGS, permiten almacenar grandes cantidades de bidones y cubitáiners, así como GRGS y sus puertas correderas facilitan el acceso a cualquier punto interior del contenedor.

En todos los casos recomendamos instalar el contenedor, box o armario en una superficie lisa y estable para asegurar el contenido almacenado.

Pedir presupuesto