Almacenamiento en zonas interiores

Cuando se trata de almacenar productos químicos, no se la puede jugar y ha de apostar por un equipo de almacenamiento resistente y de calidad.

El almacenamiento en zonas interiores plantea una situación distinta al almacenamiento en zonas exteriores. Al encontrarse en una zona de trabajo cerrada, almacenar productos químicos o sustancias peligrosas puede ser una amenaza para la salud y seguridad de los trabajadores. Por eso mismo, recomendamos que utilice los armarios de seguridad para interior de Haleco.

Disponemos de múltiples productos para el almacenamiento en zonas interiores: por un lado encontramos los armarios de seguridad equipados para productos contaminantes o fitosanitarios, armarios de seguridad con protección al fuego, armarios de seguridad para botellas de gas, armarios de seguridad para productos corrosivos o armarios de seguridad para productos inflamables. Cada uno de estos armarios de seguridad está equipado para almacenar productos de diferente tipo y a la vez proteger a los trabajadores y la zona de trabajo en la que se encuentren.

Otros productos dirigidos al almacenamiento en zonas interiores son los bordillos de retención, que facilitan el acceso de carros con cajas o bidones, los propios carros de retención, útiles para transportar bidones con productos químicos de una zona a otra, o los cubetos de acero, cubetos de plástico y cubetos de retención.

Un elemento importante a la hora del almacenamiento en zonas interiores es contar con el suelo de retención correcto. Contamos con suelos de retención en acero y suelos de retención en plástico para almacenar productos químicos o sustancias peligrosas con toda seguridad.

Descubra todos los productos para el almacenamiento en zonas interiores más seguro para su empresa.