Almacenamiento provisional en interior o exterior

Además de los productos para el almacenamiento en zonas exteriores y almacenamiento en zonas interiores, uno se puede encontrar en la situación de necesitar un almacenamiento provisional tanto en exterior como en interior.

El almacenamiento provisional no puede descuidar la seguridad pero por la situación debe contar con unas características específicas que haga el trabajo más fácil para todos e igual de seguro y limpio.

Una gran opción para aquellos que quieran hacer uso del almacenamiento provisional ya sean productos químicos o bidones son los cubetos de retención flexibles. En Haleco contamos con múltiples cubetos de retención flexibles para cada tipo de carga.

Para el almacenamiento provisional de cargas de tamaño medio disponemos de cubetos de retención flexibles para bidones o GRG. Su flexibilidad permite un transporte de una zona a otra con mucha facilidad y seguridad y mantienen los mismos estándares de seguridad para proteger las sustancias que vaya a depositar de forma temporal, ya sea en zona interior o exterior. Gracias al almacenamiento provisional con retención, puede colocar los bidones o GRGs con toda la tranquilidad para evitar cualquier tipo de vertido o fuga en su lugar de trabajo.

En el caso de tratar con camiones o grandes tanques, también contamos con el equipo necesario de almacenamiento provisional: cubetos de retención flexibles para camiones o grandes tanques, fabricados en poliéster, en diversos tamaños, disponibles para colocar el vehículo en cuestión y asegurarse que no habrá fugas o vertidos peligrosos en la zona de trabajo, ya sea en exterior, en un parking, o en interior.

Pedir presupuesto