Cubetos de retención flexibles.Camiones o grandes tanques

Dentro de los cubetos de retención flexibles, podemos encontrar los diseñados para camiones o grandes tanques. Estos cubetos de retención flexibles se adaptan a las situaciones más adversas, principalmente el peso y el trasiego de los camiones o grandes tanques.

Los beneficios de estos cubetos es su flexibilidad, que les permite ser guardados y almacenados sin ocupar espacio cuando no se vayan a utilizar, ya que se trata de cubetos cuyo uso va a ser provisional y en diferentes situaciones y espacios.

Los cubetos de retención flexibles son una solución segura y práctica para la retención de fluidos contaminantes. Estos cubetos son un dispositivo de protección móvil adaptable de forma muy especial a intervenciones de urgencia, para impedir que productos contaminantes y peligrosos penetren en el agua o en el suelo. Los cubetos de retención flexibles son útiles allí donde existe riesgo de vertido de productos petrolíferos, así como durante el mantenimiento y lavado de equipos y vehículos industriales o el llenado y vaciado de depósitos.

Además de los propios cubetos de retención flexibles, se pueden adquirir diversos productos para el almacenamiento de sustancias peligrosas con seguridad, como bandas de refuerzo para los cubetos flexibles.

Pedir presupuesto