Bidones, contenedores y recipientes de seguridad

El envase, almacenamiento y transporte de sustancias es el día a día de muchas empresas. En Haleco disponemos de una gran variedad de bidones, contenedores y recipientes de seguridad para contener líquidos o sustancias de cualquier tipo.

Prepara el almacenamiento y transporte de sustancias con los envases, bidones, recipientes y equipos que Haleco te ofrece.

Almacenamiento y transporte seguro de sustancias

Para una correcta gestión de sustancias químicas y/o contaminantes, contamos con numerosas soluciones en envases para almacenamiento y transporte. Ya sea agua, aceites usados, productos químicos y agroalimentarios y otros más peligrosos como contaminantes o gasoil, disponemos de los recipientes idóneos para cada uno de ellos.

Químicos y sustancias líquidas

Para almacenar agua, aceite u otro tipo de sustancias líquidas y químicos, en Haleco te ofrecemos una amplia variedad de depósitos, tanques y cubas. Fabricados en materiales aptos para cada sustancia y sus propiedades específicas, como acero o polietileno, descubre nuestra gama de tanques para aceites usados, contenedores para residuos peligrosos o depósitos para gasoil.

Sustancias inflamables

Para las sustancias inflamables contamos con recipientes de acero, recipientes de acero inoxidable y recipientes de polietileno. Son resistentes a productos corrosivos y al calor, ideales para almacenar sustancias con seguridad.

Amplia variedad de accesorios para bidones

También te ofrecemos una amplia gama de accesorios para estos recipientes: equipos para bidones como envases, bombas, embudos o grifos. Estos accesorios facilitan el uso y la manutención de los bidones, contenedores y recipientes de seguridad

¿Tienes dudas sobre qué equipos y accesorios son los mejores para tu empresa?

CONTÁCTANOS Y TE ASESORAREMOS SOBRE LOS RECIPIENTES DE SEGURIDAD QUE NECESITAS