Contenedores residuos peligrosos

Preservar el medio ambiente es un tema que está a la orden del día. Generamos cientos de residuos de todo tipo que deben ser almacenados y transportados correctamente; sin embargo, existen algunos con los que se debe extremar la precaución.

Los residuos peligrosos son aquellos elementos o sustancias, sean reciclables o no, de carácter perjudicial para la salud de los organismos vivos y dañinos para el medio ambiente. Por ello hay que tener claro dónde almacenarlos con total seguridad y qué directrices básicas se debe seguir para su transporte.

En Haleco disponemos de los equipos de almacenamiento y gestión adecuados para garantizar la seguridad de las personas en el ámbito laboral y una higiene correcta en las instalaciones de tu empresa.

Tipos y características de los contenedores de residuos peligrosos

En nuestro catálogo contamos con diferentes tipos de contenedores para residuos peligrosos. Estos son algunos ejemplos, pero, si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos.

  • Cubetos fijos en acero galvanizado: contenedores para residuos peligroso líquidos, especialmente diseñados para su recogida y transporte.
  • Cubetos móviles de polietileno: fácilmente trasladables, con ruedas y asa integrada, aptos para numerosos tipos de desechos: materiales ensuciados con aceites (absorbentes, trapos, filtros), pilas, baterías, materiales sanitarios y farmacéuticos, residuos sólidos producidos en la industria…

También contamos con soluciones especialmente pensadas para la gestión de residuos sanitarios.

CONTENEDORES PARA RESIDUOS PELIGROSOS BIOLOGICOS INFECCIOSOS

Equipa tu empresa con contenedores para residuos peligrosos y garantiza el trabajo seguro que tus empleados necesitan.

Pedir presupuesto