Depósitos para transporte y trasvase de gasoil

Transportar sustancias inflamables supone un riesgo. Conocer las normas de seguridad y contar con los equipos adecuados para evitar accidentes propios y a terceros es imprescindible.

Los depósitos para transporte y trasvase de gasoil que te ofrecemos en Haleco están diseñados para poder contener diversas cantidades de esta sustancia inflamable y protegerla en el momento tanto de llevarla a otra zona como de trasvasarla a otro envase. Ponemos a tu disposición depósitos móviles que permiten transportar gasoil con total seguridad, por ejemplo, para el repostaje de equipos de obras públicas, de maquinaria agrícola, etc.

Características de los depósitos para transporte de gasoil

Los depósitos de gasoil pueden ser metálicos, aconsejables para almacenamiento en zonas de riesgos, donde hay más probabilidades de recibir un golpe, o plásticos, más ligeros e ideales para el transporte.

Dependiendo del consumo de gasoil que hagas y del espacio del que dispongas necesitarás un tamaño de depósito de gasoil u otro. La capacidad general de un depósito de gasoil es de 1000 litros, pero se pueden encontrar capacidades inferiores y superiores, como por ejemplo el CarryTank de 220 litros, o el Depósito en acero/PE doble pared de 1000 L.

Algunas de las ventajas más destacadas de estos tipos de recipientes son:

  • Si se almacenan correctamente, evitan fugas y accidentes.
  • Ayudan a gestionar y controlar el gasto de combustible en tu empresa.
  • Facilitan el transporte y trasvase seguros de una sustancia peligrosa como es el gasoil.

Descubre consejos para encontrar el depósito de gasoil perfecto para tu empresa.

Depósitos con bomba de trasvase para gasoil

Algunos depósitos de gasoil disponen de un equipo de distribución que facilita el trasvase de combustible.

Bidones para gasoil de polietileno con bomba

Los bidones de polietileno son seguros y ligeros, fáciles de almacenar y transportar y su bomba hace que el trasvase de gasoil sea muy sencillo. Muchos modelos están especialmente ideados para ser apilados, con lo que se puede disponer de varios depósitos en un espacio reducido.

Transporte y almacenaje de gasoil en depósitos de acero

Los depósitos de acero son muy estables y seguros. Cuentan con una doble pared de acero que los hace más robustos. Son fáciles de llenar, el control de cantidad de combustible es sencillo y están diseñados para el almacenamiento tanto en el interior como en el exterior bajo cobertizo. Algunos modelos de depósito de acero también cuentan con bomba de trasvase.

Contacta con nosotros y te ayudamos a elegir el depósito para transporte y trasvase de gasoil que necesitas

  • 1
  • 2

Pedir presupuesto