Envases para almacenamiento y transporte

Los envases para el almacenamiento y transporte de sustancias peligrosas se ha de llevar a cabo de forma correcta y segura. Los equipos de Haleco ayudan a almacenar y transportar mercancías peligrosas, así como agua o aceite, entre otros.

En Haleco te proponemos una selección de las más efectivas soluciones de almacenamiento y transporte para favorecer la gestión de productos químicos de tu empresa.

Almacenamiento de sustancias peligrosas con recipientes de seguridad


Si tu empresa está en continuo contacto con productos químicos , has de priorizar un almacenamiento industrial y de carga . Debes garantizar un almacenamiento de los combustibles líquidos inflamables que podrían dañar a tus empleados y equipo humano y evitarás posibles accidentes innecesarios.

Para ello, has de contar con recipientes de seguridad y envases de almacenamiento , sofisticados, para el transporte de acero. Descubre nuestros bidones en acero , bidones y cubre-bidones en plástico , así como los tanques , cubos o cubitainers , con sus respectivos calentadores o los diversos cubos, jarras y jerricanes.

Mantas calefactoras para bidones


Las  mantas térmicas industriales para bidones , IBC y GRG de Haleco   son elementos útiles y fáciles de usar que protegen el contenido de tus recipientes y lo aíslan de las temperaturas externas. Tenemos   mantas calefactoras para bidones  desde 25 litros a 1000 litros.

Mantas calefactoras para IBC


Nuestras  mantas calefactoras para almacenar IBC  se caracterizan por su buen aislamiento térmico, capaces de resistir las temperaturas más frías. En Haleco contamos con  mantas calefactoras IBC de 1000 litros  .

Mantas calefactoras para GRG


En Haleco tenemos  mantas calefactoras para almacenar GRG   para evitar que los fluidos que deben mantenerse a una temperatura térmica, se vean afectados durante todo el proceso de producción química.

Bidones de acero para almacenamiento industrial


En Haleco nos diferenciamos por nuestros  bidones de acero  , especialmente diseñados para almacenar y transportar sustancias peligrosas, con la idea de garantizar mayor seguridad y evitar riesgos con trabajadores.
Equipa tu almacén con  bidones de acero para el almacenamiento industrial  con  bidones de transporte   en acero con tapones, de 32 litros a 225 litros, o con apertura total, de 60 litros a 213 litros.

Bidones de plástico para almacenamiento industrial


Los  bidones de plástico  , diseñados para el almacenamiento industrial, y el transporte de mercancías peligrosas, están fabricados de polietileno, lo que le otorga una alta resistencia química. En Haleco tenemos bidones con capacidades de 30 litros a 220 litros.

Cubre-Bidones de plástico para almacenamiento industrial


En Haleco destacamos por el diseño de nuestros   cubre-bidones de plástico  , que refuerza la seguridad móvil de los líquidos inflamables. La capacidad de los   cubre bidones   es de 246 a 360 litros.

Cubitainers para almacenamiento y transporte industrial


Los  cubitainers  son envases elaborados en plástico de alta resistencia, reforzados con una reja de acero para atenuar la presión ejercida por el líquido continente.

GRGS para almacenamiento y transporte industrial


En Haleco tenemos  contenedores IBC  , diseñados con la base que soporta el peso y facilita el traslado móvil de sustancias químicas dañinas. Nuestros  contenedores iBC  son de almacenamiento multifluido polietileno, u homologado ADR.

Jerricanes para almacenamiento y transporte industrial


Con nuestros  jerricanes   podrás almacenar y transportar con toda seguridad sustancias peligrosas o contaminantes. Tenemos  bidones   desde 3 litros a 69 litros y jerricanes desde 60 a 500 litros con grifo para productos químicos o alimentarios.

Pedir presupuesto