Equipos para bidones

Los accesorios para bidones de Haleco facilitan su uso y manutención, de forma que se asegura que los bidones duren mucho más tiempo y se utilicen de una forma correcta y segura. Descubra todos los productos para bidones que ofrecemos y elija el que más encaje con su necesidad.

Dentro de los diferentes accesorios para bidones que ofrecemos puede encontrar las bombas, que facilitan la extracción de los líquidos peligrosos y no peligrosos, los embudos que, al contrario, se encargan de permitir la inclusión de las sustancias en los bidones. Los grifos para bidones son otra forma de extraer líquidos con el bidón colocado de forma horizontal.

Por supuesto, también contamos con equipos para bidones a nivel de manutención: como pinzas para bidones, carros elevadores para bidones, y portabidones para facilitar su transporte.

En Haleco ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento para que se haga con los mejores accesorios para bidones y pueda utilizarlos de la forma más correcta y duradera.

Pedir presupuesto