Bombas para bidones

Los bidones y otros recipientes similares de diferentes tipos son ideales para almacenar y transportar todo tipo de sustancias químicas, hidrocarburos, agua, etc. Los diferentes tipos de bombas para bidones que te ofrecemos desde Haleco son la solución que estabas buscando para realizar su trasvase a cualquier recipientes de forma cómoda y segura.

Bombas para bidones para cualquier tipo de situación

En Haleco disponemos de una amplia variedad de bombas para bidones: adaptables a todo tipo de bidones; tanto para líquidos no corrosivos, como para líquidos corrosivos; bombas de mano para extraer líquidos o bombas de caña para vaciar bidones…

¿No sabes qué tipo de bomba necesitas? Pregúntanos

Tipos de bomba manual

Puedes utilizar tres tipos de bomba de mano o bomba manual diferentes en función del mecanismo que las haga funcionar:

Bomba manual con palanca

Funcionan con una palanca y son muy versátiles. Dispones de modelos de bomba de mano con palanca multifluido, aptos para todo tipo de líquido, construidas en acero inoxidable. También puedes optar por bombas manuales con palanca que se adaptan a la viscosidad del líquido u otras especialmente pensadas para hidrocarburos, bases y ácidos fuertes.

Bomba manual con pistón

Las bombas manuales con pistón fabricadas en polipropileno requieren un esfuerzo mínimo para crear la presión necesaria para extraer líquidos. Se adaptan a cualquier tipo de bidón y pueden utilizarse para una amplia variedad de productos: productos alimenticios y líquidos oleaginosos, alcoholes, glicoles, ciertos ácidos, aceite… Son una opción ideal como bomba extractora de gasoil manual o como bomba manual para gasolina.

Bomba manual rotativa

Las bombas de mano para extraer líquidos con sistema de rueda son muy fáciles y cómodas de utilizar y las puedes encontrar con muchas prestaciones, como nuestra bomba manual rotativa de Teflón, con una gran resistencia química, o nuestra bomba manual rotatoria de aluminio con gran caudal.

Bomba de caña para vaciar bidones

Las bombas de caña estás especialmente diseñadas para vaciar bidones, GRG/IBC… Van equipadas con motores eléctricos, lo que hace que su utilización sea sencilla y muy segura, ya que se puede mantener cierta distancia del producto.

Disponemos de modelos resistentes a ácidos, ácidos concentrados o químicos. Las bombas de caña para químicos están diseñadas en materiales resistentes, lo que garantiza su seguridad y durabilidad.

Consúltanos sobre qué bombas de caña para químicos necesitas

  • 1
  • 2

Pedir presupuesto