Gestión y recogida selectiva de residuos

Cualquier empresa genera residuos a diario. Su gestión es imprescindible para mantener la limpieza, higiene y seguridad del lugar de trabajo. En función del tipo de residuos, puede necesitar un tipo u otro de producto, por eso es muy importante conocer las características de la recogida selectiva de residuos.

En Haleco presentamos los productos de gestión y recogida selectiva de residuos. Contenedores, big-bags, bolsas para residuos, ceniceros, cajas-palet y volquetes para gestionar los residuos que se generan en una empresa.

Mientras los volquetes y contenedores se encargan de recoger residuos de gran tamaño ya sea para transportarlos o mantenerlos en un espacio, las cajas palet, las papeleras y los ceniceros se encargan de residuos más pequeños, facilitando su vaciado y gestión de su contenido.

También cuentan con contenedores específicos para cierto tipo de residuos, como contenedores de pilas, contenedores para baterías y fluorescentes, papeleras anti-fuego o contenedores para residuos infecciosos. Son contenedores específicos para diversos tipos de residuos que necesitan un trato especial, ya sea porque son peligrosos, contagiosos o no pueden estar en contacto con otro tipo de residuos. También hay disponibles accesorios para acompañar y mejorar el uso de los contenedores.