Contenedores específicos

Los contenedores específicos son elementos de almacenaje, recipientes de seguridad que se encargar de proteger y contener productos especiales que no tienen cabida en un contenedor o recipiente de seguridad habitual.

Uno de los ejemplos más claros es el de las papeleras anti fuego. Son papeleras preparadas y equipadas anti incendios, de forma que si alguno de los residuos que se encuentra en su interior prende, no hay tanto peligro de que el fuego se extienda como con una papelera normal.

Otro motivo para querer guardar residuos o materiales en un contenedor específico es por su tamaño o fragilidad. Por eso también contamos con contenedores para baterías y fluorescentes, adaptados a las medidas necesarias del material en cuestión.

Por último, la seguridad de los trabajadores es la prioridad principal cuando se trabaja con productos como residuos infecciosos. Es por ello que en Haleco ofrecemos contenedores específicos para este tipo de sustancias peligrosas para la salud, protegiendo a las personas y al espacio de trabajo.

Pedir presupuesto