Contenedores plásticos de 4 ruedas

Las empresas cada vez son más conscientes de la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Por eso los contenedores plásticos de 4 ruedas se convierten en una de las grandes soluciones para facilitar la recogida selectiva de residuos.

Unos contenedores de reciclaje que se adaptan perfectamente al exterior gracias a su fabricación en polietileno alta densidad (PEAD):

  • Cuentan con calidad inyección.
  • Son resistentes a los golpes que se puedan producir, a los UV y a las grandes diferencias de temperatura que puedan haber.

Además, disponen de ruedas insonorizadas con cubierta de goma para que sean fáciles de transportar: cuentan con 2 ruedas libres y 2 ruedas con freno.

Y si lo que necesitas es que estén fijados al suelo, en Haleco podemos instalar barras de hierro en hierro galvanizado o acero inoxidable. Estas se encargarán de proteger a tus contenedores plásticos de los fuertes vientos que los puedan arrastrar, de pendientes elevadas y de posibles colisiones con coches que quieren aparcar. La instalación es muy fácil de llevar a cabo y apenas necesita mantenimiento.

Otros de los complementos que te pueden interesar para tus contenedores plásticos:

En Haleco disponemos de otros productos como:

Refuerzos de contenedor: Que facilitan la manipulación de contenedores de 4 ruedas, de capacidad 660 a 1100 litros, con carretillas elevadoras con eje giratorio.

Barras de enganche : Mejoran el desplazamiento simultáneo de varios contenedores de 4 ruedas de 400 a 1100 litros.

Soportes laterales:  Permiten que se utilice un timón para contenedores.

  • 1
  • 2

Pedir presupuesto