Papeleras para recogida selectiva

El reciclaje es un compromiso que todos tenemos con el medio ambiente. En Haleco apostamos por ponerle las cosas fáciles y ofrecerle papeleras para recogida selectiva responsables con el entorno, fáciles de utilizar y a muy buen precio.

Podrá encontrar papeleras para recogida selectiva en plástico, metal o cartón reciclado, en función de las necesidades de su empresa y del lugar en el que vayan a estar instalados.

Además, también contamos con diferentes adhesivos indicativos para que elija los que prefiera y los instale en las papeleras para su separación. Descubra además las papeleras para recoger vasos, que facilitan la recolección y reciclaje. La fracción de tiempo que dedicamos a este proceso, ya sea en casa o en el puesto de trabajo, ayuda al medio ambiente y nos ahorra dinero a largo plazo.

Recogida separación de residuos

Tanto para los trabajadores como para los ciudadanos, el reciclaje es un proceso habitual y que debe estar presente de forma fácil y accesible. Proponer un sistema que separe los residuos y facilite su gestión en una empresa marca la diferencia y muestra la verdadera responsabilidad con el medio ambiente.

En Haleco queremos facilitarle todo el proceso para poder reciclar vidrio, papeles y basura orgánica, para mejorar las condiciones de trabajo y ser amables con el medio ambiente.

Pedir presupuesto