Obturadores de tuberias

Obturación de tuberías


La obturación es el cierre o taponamiento de una abertura para evitar filtraciones, fugas o vertidos. En Haleco sabemos lo importante que es contar con un buen producto de obturadores de tuberías, asegurando un trabajo limpio, sin pérdidas y con la higiene y seguridad de la empresa y sus trabajadores como prioridad.

Obturadores en superficie

La obturación en superficie cuenta con muchas opciones: puede adquirir unas placas de obturación, muy útiles para rejillas en el suelo, que evitan que los líquidos traspasen. Puede hacerse con una placa de obturación bicapa o placa de obturación reforzada o una placa de obturación transparente. Las hay con asas si las va a mover de sitio y como alternativa existen las placas de obturación en arcilla, que encajan con el hueco y están dirigidas a una obturación permanente. También encontrará barreras de protección que aíslan una zona de vertido, obturadores cónicos, accesorios y productos para la reparación de roturas.

Obturadores subterráneos

La obturación subterránea tiene otro planteamiento, por lo que necesita productos con otras características. Puede encontrar obturadores móviles de canalizaciones flexibles y fáciles de mover, equipados con kits de obturadores para intervención de canalizaciones o kits de obturadores para intervención hinchables.

Obturadores fijos

Los obturadores fijos para canalizaciones industriales solventan la necesidad de cubrir un espacio ante un accidente en una instalación industrial. Es importante contar con un buen obturador fijo , listo para actuar ante cualquier accidente, y evitando posibles problemas legales ante un vertido de una sustancia contaminante.

Pedir presupuesto