Obturadores subterráneos

Obturación subterránea

La obturación subterránea propone una situación diferente a la que encontramos en superficie ya que cuenta con unas condiciones distintas, por lo que necesita contar con sus propios obturadores. Los productos de obturación subterránea incluyen móviles de canalizaciones y fijos.

Es importante una buena inspección de las cámaras y de las tuberías en las que se van a utilizar los obturadores para obtener la mayor seguridad.

Los obturadores móviles para canalizaciones son flexibles para poder introducirse en tuberías, asegurando su estanqueidad, con un manejo sencillo y fácil y evitando cualquier tipo de fuga, vertido o filtración de líquido peligroso.

Los obturadores fijos son la última barrera antes de la contaminación, por lo que han de ser eficientes y seguros. Como son fijos y siempre están instalados, el obturador actúa al detectar el accidente. Los obturadores fijos cuentan con suministro de electricidad y aire autónomos, así que no hay problemas de disponibilidad. También permiten personalización, de forma que puede configurar el obturador fijo como desee, partiendo de una versión básica con controles manuales y llegando hasta versiones con control a distancia o con sistemas de chequeo.

  • 1
  • 2

Pedir presupuesto