Protección y seguridad de las personas

Cuando se habla de seguridad en el trabajo, la protección de las personas es lo primero. Los trabajadores han de realizar su tarea en las condiciones más óptimas de seguridad e higiene, y todo empieza con la protección y seguridad de las personas.

En Haleco tenemos muy en cuenta la protección y seguridad de las personas. Contamos con desfibriladores, un elemento básico en cualquier empresa, ya que marca la diferencia en los momentos críticos y salva la vida de la persona afectada. También contamos con productos de primeros auxilios, clave en la protección y seguridad de las personas, que pueden proteger y curar a los trabajadores así como retener heridas más serias antes de ser trasladados al centro médico correspondiente.

La higiene es clave en la prevención y la protección y seguridad de las personas en el puesto de trabajo. Muchos trabajadores están en contacto con materiales y sustancias perjudiciales, por lo que hacer contar con duchas, lava-ojos de seguridad o cremas para las manos les protegerá de cualquier imprevisto.

Los elementos de protección individual equipan de forma idónea a los trabajadores, que protejen su cuerpo y su salud de posibles agentes externos. Es muy importante contar con buen equipo de protección individual: gafas de seguridad, mascarillas, guantes, cubrebotas y monos de protección son algunos de estos elementos vitales para la protección y seguridad de las personas. 

Descubra todos los equipos de protección y seguridad para las personas que disponemos en Haleco, contacte con nosotros y le ofreceremos asesoramiento y un presupuesto sin compromiso.

Pedir presupuesto