Protección COVID-19

Desde que comenzó la situación provocada por la pandemia del COVID-19, en Haleco hemos trabajado para ofrecerte las mejores soluciones que consigan mantener a salvo la seguridad y salud de tus trabajadores, así como los lugares de trabajo.

Prevención del COVID-19:
La prevención será tu mejor aliada para evitar contraer el coronavirus. Lavarse las manos con frecuencia, toser o estornudar en el pliegue del codo o mantener la distancia de seguridad son acciones que se han convertido en la nueva normalidad.
Pensando en la prevención, ponemos a tu disposición elementos que te ayudarán a evitar el contagio por COVID-19:
Alfombras de señalización con texto: disponibles con diversos mensajes para recordar las medidas de prevención.
Pantalla de protección contra el COVID-19: pensada para lugares de trabajo de cara al público.
Puerta para medición de temperatura corporal: ideal para negocios que cuentan con muchos trabajadores, especialmente sensibles al contagio por COVID-19.

Equipos de protección individual (EPIs) contra el COVID-19:
Los equipos de protección individual para luchar contra el COVID-19 son indispensables en la prevención de riesgos laborales.
Los más demandados, ya que su uso está completamente normalizado y es obligatorio llevarlas, son las mascarillas de protección. Aún así, otros EPIS como los guantes de protección o los cubrebotas también son eficaces frente al coronavirus.

Desinfección y limpieza contra el COVID-19:
La limpieza regular de los espacios de trabajo ayuda a evitar la propagación de virus como el COVID-19, que puede permanecer durante horas en diversas superficies.
Además, hay sectores especialmente sensibles como el sanitario o el alimentario, que deben extremar las precauciones a la hora de trabajar, así como hacer una correcta gestión de residuos.

Nuevo catálogo: todas nuestras soluciones para el COVID-19

Pedir presupuesto