Desinfección de superficies y manos

Limpiar, desinfectar y promover una buena higiene de manos y superficies son medidas diarias muy importantes que las empresas están llevando a cabo dada la situación actual.
Hoy en día, es algo imprescindible para desacelerar la propagación del COVID-19 y para proteger tanto a sus clientes como a trabajadores, ya que es posible reducir e incluso eliminar la presencia del virus de las superficies, objetos y manos si se usan correctamente los productos indicados.

Higiene de manos contra el COVID-19
La higiene de manos es la medida más sencilla y eficaz para prevenir la transmisión de microorganismos, incluido el COVID-19. La duración del lavado de manos debe ser como mínimo 30-60 segundos, y puedes utilizar tanto jabón de manos como soluciones hidroalcohólicas.

Desinfección de superficies
El COVID-19 puede depositarse en las superficies de los espacios de trabajo, donde puede sobrevivir durante un tiempo.
La limpieza de las superficies es vital para prevenir el contagio, ya que los agentes biocidas inactivan el virus de forma eficaz y rápida. Por tanto, te recomendamos el uso de geles hidroalcohólicos y desinfectantes para mantener a tus trabajadores a salvo.

En Haleco te facilitamos todos los productos que necesitas para desinfectar correctamente superficies y manos, y así protegerte a ti y a tus empleados del COVID-19.

Pedir presupuesto