Seguridad en instalaciones

Las seguridad en instalaciones de trabajo abarca muchos aspectos que aseguran unas condiciones laborales correctas e idóneas para realizar el trabajo de forma segura y eficiente, evitando riesgos laborales.

En Haleco contamos con múltiples productos para la seguridad en la empresa y queremos optimizar la seguridad en tus instalaciones, lo que se traducirá en una mejoría de la calidad del trabajo gracias a contar con un espacio de trabajo seguro, limpio y evitando al máximo los accidentes.

Acondicionamiento y seguridad de las instalaciones

Para garantizar el buen estado, la higiene y la seguridad de instalaciones, disponemos de soluciones en:

Acondicionamiento de las instalaciones

Prepara tu fábrica u oficina para que las condiciones de trabajo sean lo más adecuadas posibles con nuestros productos de acondicionamiento de instalaciones: alfombras antifatiga, revestimientos antiderrapantes, lonas antifugas, etc.

Alumbrado autónomo

El alumbrado autónomo permite una mayor visibilidad en el puesto de trabajo, llegando a rincones difíciles.

Circulación y señalización

Y una buena empresa siempre será más segura si cuenta con una buena señalización. Las balizas y paneles de señalización de Haleco dejarán claro de una forma elegante y segura la disposición de los elementos de tu empresa y mejorando, en consecuencia, la seguridad en sus instalaciones. Para garantizar la correcta circulación en tus instalaciones, además, contamos con elementos que facilitan el paso de vehículos, evitando posibles accidentes y protegiendo a los peatones.

Protección contra incendios

La seguridad anti incendios es una protección obligada en cualquier empresa. Con los productos de Haleco estarás preparado ante cualquier tipo de fuego imprevisto.

Seguridad en espacios pequeños

Para mejorar la seguridad en instalaciones, disponer de un buen equipo de ventilación es la mejor opción. Con los ventiladores para espacios confinados de Haleco y sus complementos, tu empresa respirará muy bien.

Otras soluciones para garantizar la seguridad en instalaciones

Más allá de los elementos de acondicionamiento o seguridad, otro de los elementos importantes para garantizar riesgos innecesarios es mantener una correcta higiene en la empresa. Para ello, hay que prestar especial cuidado con la limpieza y desinfección de superficies en espacios de trabajo.

Evita contagios indeseados asegurando la desinfección de superficies y manos con productos diseñados para tal finalidad. No dudes tampoco en consultar nuestro nuevo catálogo de soluciones para el COVID-19.

Descubre todas las opciones que propone Haleco para mejorar la seguridad en instalaciones.

Te asesoraremos y te ofreceremos la mejor opción para tu empresa.

PÍDENOS INFORMACIÓN Y TE AYUDAREMOS

Pedir presupuesto