Balizamiento

Acondicionar los espacios con señalizaciones que aseguren un tráfico seguro es beneficioso tanto para la circulación en carretera como para el flujo de personas ante una emergencia o situación imprevista.

Para ello, existen señales de balizamiento así como barreras o enganches fijos, postes, cintas, conos y otros elementos que constituyen una parte básica en la seguridad.

Son elementos comúnmente utilizados para delimitar las zonas donde se están realizando tareas de mantenimiento u obras y así evitar el riesgo que tienen dichos trabajos al resto de personas o máquinas.

Sin embargo, son aptos para cualquier tipo de instalación, ya sea interior o exterior, en la que se busque captar la atención de las personas con el objetivo de alertarles de posibles peligros.

En Haleco contamos con diferentes señales de balizamiento así como

  • Barreras de obras extensibles: Muy resistentes, fáciles de colocar en cualquier lugar y tienen como función delimitar las zonas donde se están llevando a cabo obras.
  • Postes: Ideales para balizar temporalmente en interior o exterior. Cuentan con un zócalo de polipropileno que se rellena con arena o grava para asegurar la estabilidad.
  • Conos: Colocando varios de estos elementos, se restringe el paso mediante una línea real o imaginaria que se establece en la calzada.
  • Cintas de balizamiento personalizadas: Para delimitar las de zonas de peligro y la señalización sobre suelos, paredes, escaleras… En Haleco podemos realizar señales y cintas de balizamiento personalizadas con los textos o logos que necesites para tu empresa.

Pedir presupuesto