Ceniceros de exterior, limpieza en las zonas de entrada

Haleco_cenicerosdeexterior

Para seguir la normativa vigente y mantener limpios los aparcamientos y las zonas de entrada de su empresa, son necesarios los ceniceros exteriores.

Haléco es proveedor de ceniceros exteriores,  de todas las tipologías, adaptándose a las necesidades de su empresa. Hay muchos tipos: ceniceros de pared, ceniceros de aluminio en columna, ceniceros con papelera, ceniceros de acero inoxidable o ceniceros cónicos.

 

Tipos de ceniceros exteriores

 


Ceniceros de pared

haleco_blog_cenicero5

Este cenicero de pared está señalizado, con vaciado mediante simple vuelco e idóneo para zonas con poco espacio disponible.


Ceniceros en columna

haleco_blog_cenicero4

Fabricado en aluminio, este cenicero cuenta con un vaciado muy cómodo, ocupa muy poco espacio y además cuenta con sistema antirrobo.

 


Ceniceros con papelera

haleco_blog_cenicero3

Este tipo de cenicero es adecuados para zonas de fumadores concurridas. Disponen de protección antirrobo y un sistema de vaciado práctico y sencillo.


Ceniceros de acero inoxidable

haleco_blog_cenicero1

Uno de los tipos de cenicero más resistente  y que limita los riesgos de incendio.


Ceniceros cónicos

haleco_blog_cenicero2

Además de contar con un diseño fácil de colocar, el cenicero dispone de arena, así como un sistema de protección antirrobo.

 


 

Los ceniceros y el principio de autoextinción

Gracias al principio de autoextinción, la tapa del cenicero retiene los gases de combustión, evitando que el oxígeno llegue hasta las llamas y terminando con la extinción del fuego.

Si quiere adquirir un cenicero de exteriorno dude en ponerse en contacto con nosotros. Pida un presupuesto y le responderemos en breve, asesorándole para que se haga con el cenicero de exterior más adecuado para su empresa.

 

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.