Cómo elegir la mejor manta para bidones

Mantas calefactoras para bidones 00 | Haleco Iberia

Existen ciertos fluidos que necesitan una temperatura específica para mantener sus propiedades. Con las mantas para bidones de Haleco, usted decide cuál es esa temperatura sin importar que haga frío o calor.

Las mantas para bidones calientan y mantienen la temperatura tanto de los bidones como de su contenidos. Son un elemento imprescindible en toda industria que trabaje con sustancias delicadas y peligrosas que necesitan mantener cierta temperatura, especialmente en los meses más fríos del año.

Pídanos presupuesto para su manta para bidones

Las mantas calefactoras se encargan de proteger su contenido y aislar la temperatura externa para conseguir la deseada en su interior. Existen muchos tipos de elementos calefactores para bidones, como pueden ser los cinturones para bidones, las bases calefactoras o el cubre contenedor.

Los contenedores y GRG también cuentan con sus propias mantas calefactoras, de forma que solo hay que encontrar la manta que mejor encaje con su contenedor de seguridad.

Tipos de mantas calefactoras para bidones


Mantas para bidones

Mantas para bidones 00 | Haleco Iberia

Uno de los tipos más conocidos son las propias mantas para bidones. Una manta aislante con equipo térmico que se encarga de calentar el bidón y mantenerlo a la temperatura deseada. Evitan el desperdicio de calor y cuentan con una colocación muy fácil.


Cinturones calefactores para bidones

Mantas siliconadas para bidones 00 | Haleco Iberia

Los cinturones calefactores, también conocidos como mantas siliconadas, se adhieren de forma más directa al bidón y funcionan de la misma forma que el resto de bandas calefactoras.



Mantas para contenedores

Mantas para contenedores 00 | Haleco Iberia

Los contenedores también cuentan con sus propias mantas aislantes, que se encargan de mantener la temperatura y pueden llegar a cubrir el contenedor por completo, incluso la zona superior.


Bases calefactoras para bidones

Bases calefactoras para bidones 00 | Haleco Iberia

Las bases para bidones de acero se encargan de mantener la temperatura deseada por debajo del bidón. Es especialmente recomendable para reducir la viscosidad de ciertas sustancias como grasas, barnices, ceras, jabones… y en combinación con una manta calefactora normal puede evitar aún más desperdicio de calor.


¿Por qué debe elegir una manta para bidones y contenedores?

Son mantas aislantes del frío

Ahora que llegan las bajas temperaturas, trabajar con ciertas sustancias puede ser peligroso tanto para los trabajadores como para el propio líquido contenido. Gracias a las mantas calefactoras evitará que los cambios bruscos de temperatura puedan dañar el contenido.

Se trata de mantas aislantes muy fáciles de adaptar

Las mantas y cinturones para bidones son muy versátiles y se adaptan al recipiente, permitiendo colocarlo de forma muy sencilla y segura, facilitando tanto la colocación como la extracción con un cierre cómodo y rápido.

Bandas calefactoras con un termostato muy preciso

La precisión es clave cuando se trata de mantener una sustancia a una temperatura concreta. Los termostatos de las mantas para bidones son muy precisos.

Las mejores mantas para bidones

Si busca mantas calefactoras industriales de todo tipo para mantener o aumentar la temperatura de productos químicos o sustancias peligrosas y delicadas, elija una manta aislante para bidones de Haleco.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos para aprovechar al máximo el uso de su manta calefactora.

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *