Cómo mejorar la seguridad vial de tu empresa

Cómo mejorar la seguridad vial de tu empresa | Haleco Iberia

Asegura la seguridad vial de tu empresa

Para las empresas que trabajan con vehículos tanto en interiores, como en entornos con condiciones desfavorables es fundamental extremar la precaución y conseguir garantizar una completa seguridad vial.

Una buena circulación implica eficiencia y efectividad en el trabajo, esta se consigue a través de elementos que velen por la seguridad de los trabajadores y que faciliten el paso de vehículos evitando posibles riesgos y accidentes.

 Descubre nuestra gama de productos para la circulación

Elementos para la seguridad vial

Garantiza una seguridad vial en interiores

Espejos de seguridad para una óptima circulación

Un elemento imprescindible para cuidar la seguridad vial en la zona de trabajo son los espejos, desarrollados para satisfacer las necesidades específicas de seguridad y control en distintas situaciones. Estos se recomiendan para la manipulación de máquinas en almacenes con el fin de facilitar la circulación en interiores.

El uso de espejos de vigilancia hace que la seguridad empresa mejore favorablemente ya que facilita a los trabajadores la visibilidad e información necesaria para una circulación segura.

Cuida la seguridad de tu empresa gracias a los elementos para la protección de estructuras

Un extra de seguridad se consigue a través del uso de amortiguadores, que garantizan una protección y recubrimiento de los puntos peligrosos, como ángulos vivos y zonas de paso bajas. Algunos de nuestros productos están recubiertos en espuma de polietileno reticulado, que proporciona un efecto amortiguador óptimo y resiste a las atmósferas más exigentes.

Ralentizadores para obtener una buena circulación

Otro de los elementos imprescindibles para ofrecer una mayor seguridad vial en parkings y almacenes, entre otros, son los productos para el transporte mediante vehículos. Los ralentizadores reducen la velocidad en las zonas de tráfico privadas, protegen los cables de circulación que se encuentran en las carreteras y promueven una circulación segura aportando visibilidad tanto de día como de noche gracias a los reflectores.

Asegura la seguridad vial de tu empresa ante las condiciones meteorológicas más adversas.

Al conducir por carreteras nevadas, la sal deshielo es un elemento que no puede faltar ya que facilita el paso de los coches. Esta es muy fácil de manipular y, si se almacena correctamente, el impacto medio ambiental que tiene es mínimo. Si necesitas tratar con este producto, te recomendamos que utilices nuestro kit de seguridad para garantizar un trabajo eficaz y totalmente seguro.

Seguridad vial en tu empresa con Haleco

Si estás buscando artículos de seguridad vial para mejorar el acondicionamiento de tus instalaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoramos y facilitamos un presupuesto para tu empresa.

Descubre nuestra gama de productos para la circulación

Posts relacionados

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.