Comunicado COVID-19

En relación a la situación provocada por la pandemia de COVID-19, Haleco Iberia les comunica que ha adoptado las siguientes acciones con el fin de favorecer la salud y bienestar de sus empleados y poder seguir atendiendo las peticiones de nuestros clientes con la mínima incidencia posible.

– Fomentar el teletrabajo para todo el personal, incluyendo el de atención al cliente.

– Comunicaremos con mensaje en el contestador de nuestro teléfono 93.264.39.37 los medios de contacto más eficaces para sus consultas y pedidos.

– Proponemos la posibilidad de cambiar el formato de las visitas presenciales, que podrán ser desarrolladas por videoconferencia o por teléfono.

– Se cesan las visitas a los clientes, sólo se realizarán aquellas que se consideren imprescindibles y en siempre en zonas sin riesgo según las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Seguiremos atendiendo sus consultas y pedidos en nuestro horario habitual. Para la entrega de material, es posible que los plazos se vean afectados y les informaremos de dichas afectaciones si ocurren.

Pueden contactar con nosotros por correo electrónico en cliente@haleco.es o a través de los formularios disponibles en nuestra web.

Gracias por su confianza y un saludo.

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.