Todo sobre la feria Maintenance 2017

Haleco ha participado en la feria Maintenance 2017

Hemos participado en la feria Maintenance de Bilbao, una cita en la que hemos participado 70 profesionales de servicios de mantenimiento, desde la inspección y la monitorización hasta el mantenimiento preventivo. En esta edición, la cita ha reunido a más de 19.200 profesionales provenientes de 71 países entre los que destacan Francia, Portugal y Alemania. Estas cifras superan con creces a la pasada edición de 2015.

Más de 1.200 expositores han querido formar parte de este evento en el Bilbao Exhibition Center. Esto convierte a la feria Maintenance junto con las ferias industriales Ferroforma, Subcontratación, Addit3D, Pumps & Valves, Maintenance y Fitmaq, en un punto de encuentro para el sector industrial en el sur de Europa.

Profesionales del sector de mantenimiento se reúnen en Maintenance 2017

En las actividades celebradas durante la feria han participado un total de 121 ponentes expertos en el mantenimiento industrial, la fabricación aditiva o recubrimientos industriales entre otros sectores.

Para los profesionales del sector de mantenimiento y seguridad en el trabajo siempre es enriquecedor contar con diferentes puntos de vista que nos permitan evolucionar en nuestros productos y siempre adaptarlos a la demanda del mercado.

Haleco en la feria Maintenance 2017

 

Haleco: feria Maintenance 2017

 

Haleco ha tenido el placer de participar en este encuentro presentando nuestra gama de productos dedicados a la seguridad industrial. Entre los productos presentados en la feria Maintenance  se encuentran los absorbentes industriales entre los que destaca el absorbente para hidrocarburos Crunch Oil y las cubetas flexibles y transportables. Estos son varios de los productos que hemos presentado:

Agradecemos el interés que han despertado nuestras soluciones en materia de prevención de riesgos y seguridad industrial. La feria Maintenance se volverá a celebrar en Bilbao del 4 al 6 de junio de 2019.

feria_Maintenance

 


 

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.