Todo sobre Expoquimia 2017

Haleco I Expoquimia 2017

18ª edición del Encuentro Internacional de Química

Expoquimia 2017 ha reunido a un total de 393 empresas expositoras entre las que se ha encontrado Haleco. El Encuentro Internacional de Química ha cerrado su 18ª edición con más de 35.000 visitantes que se dieron cita en la Fira de Barcelona entre el 2 y el 6 de octubre.

En Expoquimia 2017 se han presentado más de 2.180 productos y 278 novedades, lo que ha confirmado su condición de referente para el sector químico ofreciendo soluciones reales para el desarrollo industrial de las empresas.

Haleco, especialistas en seguridad industrial

En Haleco hemos presentado nuestras novedades para la protección del medio ambiente frente a vertidos contaminantes así como equipos y sistemas para la prevención de accidentes. Nuestro objetivo es que la protección del medio ambiente y de su empresa no sea una barrera para su desarrollo.

Estos son algunos de las soluciones presentadas por Haleco en Expoquimia 2017:

El Aerosolv y el balizamiento Skipper han sido nuestras novedades con mayor éxito en Expoquimia.

Agradecemos a todos los visitantes que se han acerca a nuestro Stand en la Fira de Barcelona para conocer nuestras soluciones de almacenamiento y manipulación de sustancias químicas y peligrosas.

Haleco I Expoquimia 2017 01

 

Haleco - Expoquimia 2017 02

 

Haleco I Expoquimia 2017 03

 

Haleco I Expoquimia 2017 04

 

Regalamos una Smartbox a nuestros clientes

Hasta final de año regalaremos una Smartbox a todos los pedidos que superen los 200 €. Esta promoción está limitada a un único Smartbox por empresa.

Contacte con nosotros si busca una solución si tiene cualquier duda sobre nuestros productos para la seguridad e higiene de su empresa.

 

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.