Haleco presenta sus nuevos contenedores de reciclaje en plástico post consumo

Contenedores de reciclaje post consumo de plástico y cartón | Gestión de residuos | Haleco

Haleco presenta sus nuevos contenedores de reciclaje post consumo

En Haleco apostamos por la seguridad e higiene en su empresa y por la protección del medio ambiente, con el objetivo de reducir la contaminación y los residuos generados en la actividad industrial y humana. Hoy presentamos nuestros últimos productos: los contenedores de reciclaje, fabricados en plástico post consumo. Dos tipos de contenedores de reciclaje, de cartón y plástico, que puede adquirir con la seguridad de actuar a favor del medio ambiente.

¿Qué es el post consumo?

El post consumo es una actividad emergente, una tendencia en el reciclaje que pretende ser lo más amable posible con el medio ambiente. Originado para ahorrar recursos y energía, se decide generar nuevos materiales, como el plástico en el que están fabricados estos contenedores de reciclaje, con los ya existentes de otros envases o productos. Los contenedores de reciclaje Ubin, están fabricados con plástico post consumo, es decir, con plástico que proviene de otros envases reciclados después de haber sido utilizados. De esta forma se evita generar más plástico del necesario y se trabaja a favor del equilibrio del medio ambiente.

Contenedores de reciclaje post consumo

Contenedor de reciclaje en plástico post consumo Ubin

Contenedores de reciclaje post consumo de plástico | Gestión de residuos | Haleco 

El contenedor de reciclaje está fabricado con plástico 100% reciclado post consumo. Incluye tres pegatinas identificativas para cada tipo de residuo y cuenta con hasta 70 litros de capacidad.

Los contenedores de reciclaje de plástico post consumo cuentan con espacio de aire para facilitar la extracción de la bolsa, una tapa inclinada para mayor visibilidad y, además, han sido galardonados con múltiples premios en concursos de diseño y usabilidad.

Contenedor de reciclaje en cartón reciclado Combin

Contenedores de reciclaje post consumo de cartón | Gestión de residuos | Haleco 

El contenedor de reciclaje de cartón cuenta con una tapa de plástico corrugado que prolonga la vida del contenedor y lo hace resistente a los líquidos. Con una base de cartón corrugado, se asegura la resistencia y funcionalidad del contenedor de reciclaje con un precio muy económico.

Con cada pack se entregan 15 etiquetas adhesivas para incluir en los diferentes contenedores de reciclaje: “envases”, “papel y cartón” y “otros residuos”. Los propios contenedores de reciclaje son 100% reciclables y vienen en un embalaje plano con 5 unidades del producto.

 

Contenedores de reciclaje 100% reciclados

Descubra los contenedores de reciclaje post consumo de Ubin y Combien en Haleco y colabore con el medio ambiente ayudando a reciclar y formar parte de un ciclo que sea lo menos agresivo posible con su entorno. Contacte con nosotros, pida presupuesto sin compromiso y le responderemos lo más pronto posible con una solución a medida para su necesidad.

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.