Equipe su empresa en 2017 con los mejores productos en seguridad e higiene

Los mejores equipos de seguridad e higiene para la empresa en 2017 01 | Haleco

Sabemos lo importante que es mantener un espacio de trabajo limpio y seguro. Es una de esas acciones que debe ser prioritaria, ya que de ella depende la seguridad y salud de los trabajadores, así como el buen estado del lugar de trabajo.

Por eso, hoy se lo queremos poner fácil y le vamos a recomendar los mejores productos de seguridad e higiene para equipar su empresa este 2017 y empezar el año con muy bien pie, bien protegido y a un precio más bajo del que espera.

Kits de absorbentes industriales

En cualquier industria se pueden generar fugas y vertidos. Es importante saber cómo actuar, pero para ello hay que contar con el equipo correcto. Una buena opción es hacerse con un kit absorbente universal. Se trata de un kit de absorbentes con varios absorbentes en uno que le facilitará el trabajo si la fuga es pequeña o en un lugar inesperado.

Es un kit fácil de llevar, en muchos casos con maletín, y cuenta con guantes, hojas absorbentes, trapos, tubulares o bolsas de recuperación.

Es muy útil para llevar en un vehículo o para tener disponible en una zona aislada de su lugar de trabajo.

Armarios de seguridad

No hay nada mejor para el orden que contar con un buen armario de seguridad en el que depositar todo el contenido, especialmente el más peligroso, para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo.

En Haleco contamos con armarios de seguridad exteriores, que soportan las diferentes temperaturas, y armarios interiores tanto para líquidos peligrosos como inflamables.

 

Cubetos de retención

Los cubetos de retención son imprescindibles cuando se trata con recipientes con sustancias peligrosas. En Haleco disponemos de cubetos de plástico y de acero en diferentes tamaños, desde pequeños recipientes hasta GRGS, pasando por bidones de acero.

Obturadores

A nivel de obturación, especialmente recomendada en lugares con vehículos que transportan materiales y sustancias diversas, es buena idea hacerse con una buena placa de obturación, que proteja su zona de trabajo de fugas inesperadas.

No debemos olvidarnos de los obturadores móviles, flexibles y adaptables y que aseguran la estanqueidad de la sustancia a obturar.

Depósitos para líquidos

Sea cual sea el líquido que quiera guardar o depositar, en Haleco encontrará el recipiente idóneo. Tenemos depósitos para aceites usados, depósitos para agua y depósitos para productos contaminantes, químicos y agroalimentarios.

 

Equipe su empresa con Haleco este 2017

No dude en contactar con nosotros para que equipemos su empresa de cara a 2017. Le asistiremos en la compra y le ofreceremos todo el asesoramiento para que aproveche al máximo todos sus nuevos productos.

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *