Equipo

haleco_equipo

Haleco es un grupo formado por 40 personas entre Francia y España, en el que destacan la pasión por el respeto al medio ambiente y la búsqueda de soluciones de máximo valor para nuestros clientes. La conjunción de equipos técnicos de producto con asesores comerciales, permite aconsejarles y recomendarles las soluciones adaptadas a sus necesidades para disminuir los riesgos, sin impactar en sus actividades y con el fin de mejorar la eficiencia de dichas actividades.

 

Nuestro equipo

 


Desde la dirección comercial, Eduard se encarga de las grandes cuentas y contratos específicos. Además está especializado en normativa relativa con el medio ambiente y prevención, con el fin de adecuar las soluciones de Haléco a los clientes de cada país. 

Ya sea a través de diagnósticos en sus instalaciones o mediante acciones formativas, José pone a su servicio los más de 10 años de experiencia en Haléco, para acordar la mejor solución a nivel técnico y de presupuesto.


Maribel se encarga de la negociación de sus condiciones de pago y crédito, así como de la gestión de sus facturas y pagos. Pueden contactar con ella para todas sus cuestiones en estos aspectos.  


Contacten con Francisco para sus necesidades relacionadas con las actividades de transporte de mercancías y personas, sector de la automoción y tratamientos del metal. El asesoramiento especializado que ustedes necesitan