Soluciones para el COVID-19

Desde el inicio de la situación provocada por la pandemia del COVID-19, desde Haleco nos hemos esforzado por poner a tu disposición todo tipo de soluciones para mantener tu seguridad y salud, las de tus trabajadores y las de tu lugar de trabajo. En este catálogo reunimos todos los productos que te ofrecemos para:

  • Detección de casos.
  • Respetar distancia social / Evitar contacto
  • Maximizar higiene
  • Equipos de protección e higiene

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos:

 

Además de los productos de este documento especial, en nuestro catálogo contamos con EPIs y otras soluciones para el COVID-19, aunque algunos no están disponibles por ahora.

Consulta si hay disponibilidad o pídenos que te avisemos

Descubre nuestras soluciones para el COVID-19

Cualquier dispositivo o medio que vaya a llevar una persona o del que va a poder disponer para su protección contra posibles riesgos de salud o seguridad, se considera que es un EPI (equipo de protección individual).

Los EPIS son un elemento imprescindible en el actual trabajo para frenar el avance del coronavirus, ya que ayudan a evitar la infección por COVI-19. Durante las últimas semanas hemos recibido numerosas consultas sobre diferentes tipos de equipos de protección individual. Algunos, como las mascarillas de protección, están siendo difíciles de conseguir, pero, en la medida de lo posible, en Haleco hemos ampliado nuestro catálogo de alternativas para poder ofrecer soluciones efectivas a aquellos sectores que continúan trabajando pese al estado de alarma. Te las listamos a continuación.

Consúltanos sobre los EPIS disponibles

Prevención del COVID-19

La prevención es uno de los mejores aliados para evitar contraer el coronavirus. Medidas como el lavarse las manos asiduamente, toser o estornudar en el pliegue del codo o mantener una distancia de seguridad entre personas son acciones que se están asentando en nuestra normalidad durante estas semanas.

Pensando en la prevención, ponemos a tu disposición diversos elementos que ayuden a evitar el contagio por COVID-19:

Solicítanos más información

Equipos de protección individual frente al COVID-19

Los equipos de protección individual para hacer frente al COVID-19 son indispensables en la prevención de riesgos laborales. Los más demandados, ya que su uso se está extendiendo entre la población general y es posible que se recomiende de forma continuada su uso una vez se empiece a levantar el confinamiento, son las mascarillas de protección. Aún así, otros EPIS como los guantes de protección o los cubrebotas también ayudan frente al coronavirus.

Protección respiratoria

Guantes

Ropa

Zapatos

Pregunta por los EPIS disponibles y te mantendremos informado

Desinfección y limpieza

La limpieza regular de los espacios de trabajo ayuda a evitar la propagación de virus como en COVID-19, que puede permanecer durante horas en diversas superficies. Además, hay sectores especialmente sensibles como el sanitario o el alimentario, que deben extremar las precauciones a la hora de trabajar, así como hacer una correcta gestión de residuos (sobre todo en el caso de los residuos sanitarios).

Las siguientes soluciones están pensadas para facilitar la tarea de desinfección y limpieza de las zonas de trabajo:

Tenemos más soluciones de desinfección y limpieza: consúltanos

Haleco se pone a tu disposición

Si no encuentras los equipos de protección individual (EPIS) que estás buscando, ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte a localizarlos. No dudes en contactar con nosotros.