Haleco participa en la feria Maintenance entre los días 6 y 8 de junio

feria-maintenance

Feria Maintenance Bilbao para profesionales del mantenimiento industrial

La feria internacional de mantenimiento industrial  Maintenance tiene lugar en Bilbao entre los días 6 y 8 de junio. Este encuentro es una ocasión para reunir a empresas profesionales y estudiantes del sector de mantenimiento industrial. Este año, Haleco no faltará a la cita en el Bilbao Exhibition Centre.

Expositores para el mantenimiento y la seguridad industrial

Con relación a Maintenance se celebran otras cinco ferias de mantenimiento con perfiles más específicos del sector:

  • Addit 3D: Una feria destinada a la fabricación aditiva y la impresión en 3D. Los expositores estarán ubicados en el pabellón 5.
  • Ferro Forma: Un encuentro centrado en la ferretería y el bricolaje que ofreceun programa en relación a las nuevas tecnologías. En el pabellón 1 y 3 del Bilbao Exhibition Centre.
  • Subcontratación: La feria está destinadaa los procesos y equipos para la fabricación. Ubicada en el pabellón 5.
  • Fitamaq:  En el pabellón 5 de la feria de mantenimiento también podremos encontrar la feria de maquinaria de ocasión y usada.
  • Pumps & Valves: Por último, en el pabellón 2 se ubicará la feria de sistemas de bombas, válvulas y equipamientos para procesos industriales.

Haleco en la feria Maintenance

La feria es una oportunidad para que Haleco pueda mostrar una amplia gama de productos destinados a la seguridad industrial.

Estos son algunos de los productos que se presentarán en esta edicción de la Maintenance Bilbao:

Le esperamos en la feria Maintence de Bilbao para presentar nuevos productos y  las mejores soluciones para mejorar las condiciones y la seguridad en el trabajo de su empresa.

Contacte con nosotros si necesita asesoramiento en el mantenimiento y  la seguridad de su empresa. Pídanos un presupuesto y le ofreceremos una solución a su medida.

 

 

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.