Formaciones

Expertos en formar sobre la prevención de riesgos y adaptación a las normativas medioambientales

Fruto de la experiencia de Haléco, nuestros técnicos pueden impartir cursillos de formación en sus mismas instalaciones, con cargo a su empresa. El uso de nuestros productos, la prevención de riesgos, el dominio de las contaminaciones accidentales, la sensibilización del medio ambiente, la descontaminación, los riesgos de vertidos químicos, son algunos de los temas tratados por nuestros técnicos. Nos adaptamos a sus necesidades de formación, diseñando el contenido y duración, junto a las personas que estén a cargo de la prevención de riesgos, calidad o medio ambiente.

De este modo podemos realizar formaciones personalizadas en las que se haga hincapié en los procedimientos que ya tienen establecidos, o por el contrario, que dichas sesiones sirvan de base para la puesta en marcha de nuevas maneras de enfrentarse a los riesgos en sus empresas. Estas sesiones están formadas por una parte teórica y otra práctica, en la que se realizan simulacros de vertidos, poniendo en práctica lo visto en la parte inicial y por lo tanto fijando de forma clara los conceptos y métodos presentados.


Nuestro objetivo es que los equipos de actuación puedan realizar su trabajo de forma eficiente y les aseguramos que tras estas sesiones, la utilización de nuestros productos se realiza de forma racional por parte de sus colaboradores, lo cual redunda en la mencionada eficiencia, pero también en el consumo justo y necesario de dichos productos.


El formato de los cursos es personalizado. Se trabajará mano a mano con los encargados de prevención de riesgos, calidad o medio ambiente para confeccionar el curso a medida para aprovechar al máximo el tiempo y los conocimientos.
Se combinará una parte teórica y otra práctica, para poder demostrar lo aplicado en la teoría.


Formación totalmente personalizada.
Uso justo y eficiente de los productos Haleco.
Colaboración con los encargados de la prevención de riesgos, calidad o medio ambiente.