Haleco estará en Expoquimia 2014, en Barcelona del 30 de septiembre al 3 de octubre

Haleco en Expoquimia 2014

Del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2014 tendrá lugar en Barcelona la edición 2014 de Expoquimia, el encuentro internacional de la Química que reúne a los mejores profesionales del ámbito científico.

Haleco formará parte del evento, con un espacio en el que mostrará sus soluciones en materia de lucha anti-polución, de máxima calidad y con un presupuesto adaptado a las necesidades de cada cliente.

Desde el almacenamiento de sustancias peligrosas, la gestión de residuos o la protección y seguridad de las personas, Haleco presentará sus productos centrados en la higiene y la seguridad en el trabajo, y acordes con la legislación actual.

La fórmula WICAP recoge los conceptos World, Investment, Cooperation, Application y Project, fomentando el networking con jornadas, exposiciones y presentaciones de los últimos avances en el futuro del sector.

Expoquimia tendrá lugar en la Fira Barcelona, del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Podrás encontrarnos en el Pabellón 3, nivel 0, stand I154. ¡Te esperamos!

 

 

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.