Haleco estará en Expoquimia 2017 del 2 al 6 de octubre

1709_expoquimica

 

La edición 2017 de Expoquimia, el Encuentro Internacional de la Química que reúne a los mejores profesionales del ámbito científico, se celebra del 2 al 6 de octubre en la Fira de Barcelona. Esta edición contará con más de 337 expositores de la industria química.

Haleco formará parte del evento como especialista en la protección del medio ambiente frente a vertidos contaminantes y la seguridad industrial.

Podrás encontrarnos en el Pabellón 2, Calle E, Stand 284. Consiga ya su acreditación para acceder al recinto.

 

 

Descubra a Haleco en Expoquimia

Desde Haleco se presentarán soluciones para actuar frente a vertidos así como equipos y sistemas para la prevención de accidentes, todo ello acorde a la legislación vigente.

Estos son algunos de los productos y soluciones que presentaremos en Expoquimia 2017:

La mejora de los procedimientos y la reducción de accidentes en el uso de productos químicos son el resultado de nuestro trabajo y del uso de nuestros productos.

 

 

Los mejores profesionales de la industria química

En Expoquimia se celebrarán diferentes actividades para fomentar el networking, congresos propios, conferencias y seminarios…etc.

Le esperamos en Expoquimia 2017, el encuentro de profesionales de la industria química, para presentar nuevos productos y soluciones para la seguridad de su empresa. Contacte con nosotros si tiene cualquier duda o cuestión, le asesoraremos en el mantenimiento de la seguridad e higiene de su empresa.

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.