Haléco presenta Flotefi, la solución de gestión de flotas eficiente

Desde Haléco hemos estado trabajando en el lanzamiento de Flotefi, una solución para la gestión de flotas eficiente, geolocalización de vehículos y gestión de objetos basada en el Internet de las Cosas.

Por qué trabajar con Flotefi

Flotefi es una solución para la gestión y supervisión de flotas y bienes conectados que sirve para:

  • Ayudar a tu empresa a reducir el coste de la flota de vehículos y maquinaria.
  • Mejorar la seguridad de los empleados que trabajan en el terreno.
  • Facilitar que tu empresa sea más sostenible, cumpliendo objetivos de Responsabilidad Social Corporativa (RSE) y reducción de la huella de carbono.
  • Hacer a tu empresa más ágil y competitiva para aumentar la satisfacción de tus clientes.

 

Áreas y sectores en los que la gestión de flotas de puede ayudar a tu empresa

Construcción y obras públicas

Flotefi para el sector de la construcción sintetiza todos los datos que te son útiles y es totalmente personalizable. Ayudamos a identificar fuentes de ahorro de tu flota de vehículos y a optimizar la organización de tus equipos, teniendo en cuenta tu organización y las normas de gestión del sector de la construcción.

Mantenimiento e intervención

Si tu negocio está basado en operaciones de mantenimiento e intervención, es importante garantizar unos servicios impecables, en cortos tiempos de intervención para satisfacer las demandas de clientes exigentes y de una
competencia cada vez mayor.
Gracias al seguimiento de la flota, podrás gestionar las emergencias con tranquilidad y mejorar la satisfacción del cliente. Podrás analizar con Flotefi los kilómetros recorridos, el índice de uso de los vehículos y el tiempo exacto dedicado a tus clientes.

Paisajismo y jardinería

Las soluciones de gestión de flotas dedicadas a las empresas de mantenimiento de jardines se orientan a optimizar tus recursos para conseguir un ahorro significativo.

¿Cómo lo hacemos? Analizando las horas de funcionamiento, el tiempo de permanencia en la carretera, las horas de uso de la maquinaria y recibiendo alertas en caso de anomalías.

Por otro lado, usamos el mantenimiento predictivo de los vehículos y servicios públicos y podemos hacer una previsión de gastos.

Analizamos la geodistribución de las intervenciones, para que puedas reducir el kilometraje de tus vehículos y servicios que ofreces durante las distintas rutas y, por tanto, ahorrarás en el presupuesto de combustible.

Colectivos: ayuntamientos y sector público

Con las soluciones de gestión de flotas de Flotefi para ayuntamientos y autoridades locales, se reducen los kilómetros innecesarios y los presupuestos de combustible. La parte de analítica de la solución permite optimizar el uso de tu flota de vehículos y su tamaño.

Fuerza de ventas

Una buena gestión de flotas corporativas mejora la cobertura geográfica de la red comercial y reduce sus costes operativos.
La solución que ofrece Flotefi se puede configurar según las necesidades y objetivos de cada empresa, para ofrecer un servicio totalmente personalizado e informes realmente útiles.
En la gestión de flotas de vehículos comerciales es crucial analizar las citas de clientes realizadas por región o por equipo y el número de kilómetros recorridos, la duración de los viajes, o la visualización en un mapa las zonas exactas visitadas.

Cuáles son las soluciones de Flotefi

Geostart

Una solución de geolocalización orientada a las pequeñas empresas, para que puedan seguir a sus equipos en tiempo real y reducir sus costes.

Geopack

Una solución de geolocalización de vehículos de empresa para pymes para controlar la flota de vehículos, camiones y maquinaria de obras a distancia.

Geopro

Una solución de geolocalización de de los vehículos de la empresa para gestionar la actividad, mejorar tu calidad de servicio y reducir el coste total de tu flota.

Geogoods

Una solución que convierte tus activos en objetos conectados para actuar rápidamente en todas las situaciones.

Geodata

La API de la solución Data integra los datos de tus vehículos fácilmente en tus sistemas de información para explotarlos posteriormente.

¿Qué tiene que ver Haléco con todo esto?

Dentro del grupo Haladjian, con una historia de casi 60 años y al que pertenece Haléco, siempre hemos apostado por incorporar soluciones que aporten ventajas claras a nuestros clientes.
Gracias a todos estos años de éxitos, presentamos hoy la asociación con el Grupo Orange Business Services: creamos Flotefi, para ofrecer en España y Portugal los servicios de movilidad conectada, gestión de flotas y de objetos conectados de un líder Europeo. Aportaremos cercanía y conocimiento para brindarte la experiencia acumulada con:

  • Más de 7.000 clientes
  • Más de 150.000 equipos conectados
  • Una solución probada y en constante innovación desde el año 2003

Visita la web de Flotefi para saber más

by Haléco Iberia

Somos expertos en seguridad, higiene y medioambiente. Ofrecemos los mejores productos en absorción de vertidos, almacenamiento, recipientes, residuos, obturación, protección de las personas, seguridad y ADR. Las mejores soluciones para la contaminación, fugas y vertidos. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.